De principio a fin: Mi Meta!

Mi Enemiga ♥

Mi Enemiga ♥

lunes, agosto 16, 2010

Alimentos Light que te hacen subir de peso

Para bajar de peso existen cientos de remedios, así como mitos que giran entorno a los alimentos que se consideran dietéticos, y los que no. Algunas personas creen que por comer ensaladas o licuadosmantendrán a su organismo en "línea", sin embargo, esto es una mentira.
El sitio de internet Lifescript.com revela una lista de los productos considerados Light, los cuales generan un proceso adverso a bajar de peso, pues sus componentes contienen altos niveles de calorías, de acuerdo a estudios realizados por la Clínica  Norfolk, en  Virginia, Estados Unidos.
Muffins. Tiendas comerciales venden estos panqués hechos a base de vibras e ingredientes bajos en grasa. Se consumen, habitualmente, a la hora del desayuno; sin embargo, cada porción contiene 690 calorías que son difíciles de procesar para el cuerpo. Además, cuenta con 38 gramos de grasa, 11 de gramos de manteca saturada y 38 gramos de azúcar.
Licuados. Son comercializados como productos "milagro", los cuales con sólo tomarlos, reducen los kilos extras. En su tabla de ingredientes, aseguran ser 100 por ciento naturales, aunque algunos de los productos químicos o incluso frutos que incluyen, resultan bastante negativos para el cuerpo. Alrededor de 16 onzas de estas bebidas, aportan 339 calorías y 70 gramos de azucar.
Frutas secas y semillas.  Bocadillos recomendados entre comidas, para evitar la tentación de alimentarse de "comida chatarra". Algunas como, nueces, pistache y girasol son nocivas si se comen de manera prolongada. Un ejemplo, media taza de almendras, contiene 340 calorías, 32 gramos de grasa, porción superior a un simple snack.
Ensaladas. La lechuga, el jitomate y demás ingredientes no son los perjudiciales, el problema de estos combinados, recae en sus aderezos o complementos como el tocino o crotones. Un platillo César puede llegar a contener hasta 358 calorías y 17 gramos de grasa.
Aceite de oliva. A diferencia de los de maíz, se cree que éste es más saludable, siempre y cuando se utilice con moderación. En restaurantes italianos es común encontrarlo para mezclarlo con pan. Hay que evitar mezclarlo con carbohidratos para que no se caiga en un exceso.
Sushi. Por lo menos, 406 calorías y 17 gramos de grasa es lo que llegará al organismo después de comer un rollo al estilo California. La combinación de queso crema, picantes, aguacate y otros elementos son los que convierten de este alimento Light, en uno peligroso para aquellos que no quieren perder la línea.
Palomitas de máiz. Se venden en presentación Light, aunque la mayor parte de las veces, de "ligeras" no tienen absolutamente nada. Con una pequeña porción de mantequilla, sus calorías son de 650 y 43 gramos de grasa. De igual forma, las llamadas "naturales" contienen 510 calorías.
  

No hay comentarios.: